A 8vos, primeros

El #liderazgo marca al #equipo. En algunos negativamente, y sino veamos lo que sucede en la #Selección #Argentina respecto al técnico, Sampaoli. En otros como es el caso de #Uruguay, para la #CelesteDelAlma, muy positivamente porque el Maestro y el equipo técnico han marcado un rumbo indiscutible. #Humildad, #ecuanimidad, #capacidad de #adaptación, #flexibilidad, #confianza en el #equipo. En resumen verdadera #GestiónHumana.

La generosidad es un distintivo en este cuadro y sino veamos el último gol del #partido de hoy #UruguayVsRusia donde todos trabajaron para que #EdisonCavani pudiera convertir el #gol y recuperara la confianza en si mismo.

No hay dudas, hay que apostar al camino, al proceso, al paso a paso. Este pequeño país se hace conocer al #mundo de esta manera. Esta hermosa selección, nos enseña con el ejemplo, de la única manera que realmente se #enseña y todxs los #estudiantes aprendedemos, viendo el ejemplo.

@FedeValverde estés presente o no en el plantel, tu corazón es celeste y sé que gritaste Uruguay noma!! como si estuvieras en la banco. A veces se juega de titular, otras de suplente y otras en la reserva… pero cuando uno integra el equipo de la celeste, ya es para siempre porque ya integras la familia! Gracias gurises, Maestro, vamos Uruguay!!!

Keywords: #MundialRusia #Equipo #Uruguay #Selección #LaCeleste #Fútbol

Diapositiva1