Somos…

Serrana Castro Mendizábal y Marcelo Albanese Rossy venimos desde hace un tiempo acompañando procesos de transformación individual, grupal y organizacional aplicando distintas escuelas de coaching, counselling y agilidad.

Recientemente se nos unió Lorena Pérez Podestá al equipo y estamos felices de poder entre todos dar lo mejor de nosotros mismos para acompañarte en los procesos que deseen emprender.

Te contamos que amamos trabajar con personas por eso nos hemos formado en distintas profesiones que utilizamos a modo de caja de herramientas a la hora de comenzar a transitar un proceso.

Concebimos el desarrollo a través de fomentar redes de personas de diferentes profesiones y disciplinas que aporten al bienestar desde una mirada integradora.

Uno de nuestros objetivos es compartir las experiencias y conocimientos que poseemos los integrantes del equipo de facilitadores/as y contribuir con el triple impacto, económico, social, y medioambiental.

Nos adherimos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas principalmente al número 3 (Salud y Bienestar), 4 (Educación y Calidad) y 17 (Alianzas para logar los objetivos) porque creemos que desde nuestro lugar podemos contribuir a que las personas puedan encontrar su bienestar.

Lorena