Nuestro equipo

logo-snnapy   Partner

ximena byn

Hola, mi nombre es Ximena Valente Hervier, soy Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), Magister en Resolución de Conflictos por la Universidad de Bradford (Reino Unido) y Candidata Doctoral en Relaciones Internacionales por la Universidad Autónoma de Madrid (España).

He vivido y trabajado durante muchos años en España, en el mundo de la cooperación internacional al desarrollo, con base en Madrid.

Hace unos años atrás he regresado a Argentina, donde trabajo como Docente e Investigadora de grado y posgrado en diversas Universidades, entre ellas la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Abierta Interamericana, la Universidad Católica Argentina y la Universidad de Granada.

En la actualidad me desempeño como Directora del Departamento de Educación a Distancia de la Escuela de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR.

Cuando regresé a Argentina fundé la empresa Konectica SRL, una empresa de base tecnológica donde comencé mi andadura en los caminos de la innovación. Años después, creamos como una spin off a Snappy, una consultora que tiene su foco fundamental en la innovación y la gestión ágil de proyectos y de equipos.

Y es por esta pasión por el agilismo por lo que he realizado un Posgrado en Gestión Ágil de Proyectos en la IEBS de Barcelona, España, y me he certificado como ScrumMaster y como Product Owner por la Scrum Alliance.

En estos momentos estamos acompañando a decenas de equipos del sector privado, público y de la Sociedad Civil en diversos países en sus transformaciones digitales e inmersión en la senda de la gestión ágil de proyectos.

logo linkedin

                    marta byn

Hola, mi nombre es Marta Repupilli Nannini, soy Licenciada en Cooperativismo  egresada de la Universidad Católica de Santa Fe (Argentina), Facilitadora CEFE – GTZ (Agencia de Cooperación Técnica Alemana), Diplomada en Desarrollo Económico Local, Universidad Nacional de Rosario.

He trabajado durante muchos años en el Movimiento Cooperativo argentino con la Asociación para la Cooperación y el Desarrollo (Argentina) a través de proyectos financiados por la Organización Internacional del Trabajo.  Trabajé en la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario en el área de capacitación del SIPAMYP (Sistema Integral de Apoyo a la Micro y Pequeña Empresa) a través de proyectos financiados por la GTZ y la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación. Y me desempeñé en el área de Formulación y Evaluación de Proyectos del Programa Municipal de Sida (Rosario, Argentina) a través de proyectos financiados por Naciones Unidas.

En 2011 comencé un proceso de aprendizaje en el que certifiqué como Coach Ontológico Profesional certificado por la Asociación Argentina de Coaches Ontológicos. Soy Coach Corporoemocional y Coach Organizacional certificada en GROW Consultora (Buenos Aires, Argentina).

Formo parte de un equipo de coaches especializados en la formación de líderes de la Universidad Abierta Interamericana como facilitadora en Gestión Ágil de Proyectos.

En 2016 certifiqué como Scrum Master por la Scrum Alliance. Esto me llevó a ser co fundadora de Snappy, una consultora que tiene su visión puesta en la innovación y la gestión ágil de proyectos y equipos.

La pasión por la Agilidad me inspiró a realizar un Posgrado en Gestión Ágil de Proyectos en la IEBS de Barcelona, España. Y en estos momentos, a través de SNAPPY,  estamos acompañando a decenas de equipos del sector privado, público y de la Sociedad Civil en diversos países en sus transformaciones digitales e inmersión en la senda de la gestión ágil de proyectos.

 logo linkedin

“El cambio es sólo otra palabra para decir crecimiento,

otro sinónimo de aprendizaje.”

Charles Handy