XXII Congreso Internacional de Gestión Humana

Más que un Congreso, una gran experiencia!!

Con un marco de público impresionante, y sin temor a equivocarnos más de 500 personas participaron del evento por excelencia que nuclea a quienes se desempeñan en las áreas de Gestión Humana o como algunos aún lo llaman Recursos Humanos y afines.

En el Sheraton estaba todo pronto para que empezara a rodar la pelota y sin mucho preludio empezaron a desfilar por el Ballroom y la sala del piso 25 diferentes especialistas nacionales e internacionales. Se contó con la presencia de Gabriel Paradiso Director de Umana (Arg), Alberto Levy (Arg), Fabian Coito – DT de las selecciones juveniles de fútbol del Uruguay entre otros.

El jueves al finalizar la primer jornada, se compartió un momento de intercambio en el after office del HOTEL Aloft que sirvió de antesala para motivarnos para el día siguiente, que sería el plato fuerte.

FTD Gestión Humana no podía quedarse afuera de una instancia tan importante para el networking, la camaradería y la puesta a punto en metodologías y buenas prácticas, con lo cual en el mediodía del viernes 19/10 Serrana y Marcelo (Directores y Socios) facilitaron el taller sobre “Coaching, creatividad y equipo”.

Posteriormente por la tarde compartieron la mesa número 15 con Martu y Ximena directoras de SNAPPY la empresa asociada, mostrando el coaching ágil y algunas herramientas de la gestión ágil de proyectos como ser el KANBAN y el SCRUM.

Fueron dos días muy intensos pero que dejaron no solo aprendizajes sino grandes vivencias con colegas y amigos.

Vayan desde acá las felicitaciones a ADPUGH por la organización, el empuje y la convicción de que un evento así era posible hacerlo en tan poco tiempo. Aprovechamos a felicitar y agradecer a Alejandro Lema y Sebastián Torterolo y con este saludo a todos quienes de una manera u otra (empresas, colegas, speakers) hicieron de este congreso el mejor en el rubro en lo que va el año. Su característica de accesible e inclusivo, lo hizo particularmente destacable.

Ahora a pensar ya en el próximo y en como continuar colaborando con la Asociación que más profesionales de la gestión humana aglutina en el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.